Matrícula

Existen BECAS de descuento para recién titulados/as y/o desempleados/as de larga duración. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

*Tasas de expedición del título universitario no incluidas.

 

Forma de pago: Le informamos que el abono de la primera cuota de reserva de matrícula se efectuará mediante transferencia, y el resto de cuotas mediante domiciliación bancaria

Condiciones de matrícula

Se establece un periodo de garantía de 15 días desde el inicio de la acción formativa, durante el cual el participante podrá valorar la calidad del servicio docente y anular su inscripción sin ningún coste en caso de que no cumpla sus expectativas. Si el participante causa baja pasado este periodo, por cualquier motivo, no queda en ningún caso eximido de abonar el curso completo, y podrá retomarlo en el plazo máximo de 6 meses en próximas ediciones.Cualquier controversia que surja entre las partes con motivo del presente contrato será sometida a los Juzgados y Tribunales de Málaga, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pueda corresponderles. Los pagos mensuales son consecutivos.

Inscripción

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

  • Hasta el 28 de junio de 2017

PERFIL DE ACCESO:

  • Jóvenes estudiantes, graduados, licenciados, diplomados o formación profesional en Dirección y Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Económicas y Derecho.
  • Motivados a conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades laborales.
  • Emprendedores que deseen crear su propia empresa constituyendo una Sociedad o de forma autónoma.