Blog

La evolución de ContaPlus está llegando: SAGE 50 Cloud

Raúl Ruiz | 3 junio, 2019

 

La sociedad está en continua evolución y adaptación, y como tal los software contables también tienen que avanzar para poder cubrir todas las necesidades que surgen en la operativa diaria de las empresas.

 

 

Este es el caso de ContaPlus, el cual está evolucionando hacia SAGE 50 Cloud, el cual pretende aumentar funcionalidades, después de mucho tiempo manteniéndose en la cima de la gestión contable para PYMES dentro de España.

 

 

Con esta nueva aplicación se pretende dar a las empresas un software de trabajo totalmente integrado dentro de una única herramienta de gestión empresarial.

 

Además de poder realizar todos los tramites a nivel contable, de control, revisión y presentación de obligaciones fiscales y mercantiles, el cual era el principal objetivo de ContaPlus, en la nueva herramienta Sage 50, se han ampliado las funcionalidades que se pueden realizar, dotando al programa con una suite de gestión comercial, por lo que se podrán administrar todas las áreas básicas de una empresa como son:

 

  • La contabilidad
  • Las finanzas
  • Las compras
  • Las ventas
  • La producción
  • El almacén (stock)

 

Dentro de las nuevas opciones que nos da Sage 50, destacamos el tratamiento de ventas, compras y almacén, desde donde podemos trabajar con el software como si se tratase de una pequeña ERP, la cual podremos configurar y adaptar completamente a la realidad empresarial.

 

Cabe destacar el tratamiento de compras, ventas almacén y tesorería, con módulos específicos en los que encontraremos:

 

Ventas y Compras

El proceso de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de venta. Se podrá preparar un albarán, tramitarlo con el cliente y emitir y facturar una operación desde el propio software, sin necesidad de realizar volcados y exportaciones desde programas de facturación externos.

El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y tratamiento de facturas recibidas

 

Fabricación, almacén y tesorería

Incluye los procesos de producción y transformación de productos. Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Gestiona la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.

 

Al igual que los programas de gestión evolucionan, desde la Escuela Internacional de Postgrados sabemos que para ser los profesionales que las empresas necesitan, es importante la continua actualización de competencias, por ello contamos con Masters y Posgrados adaptados a esta actualidad cambiante y orientados a la empleabilidad y la mejora profesional.

 

Infórmate sobre nuestros programas de Gestión Empresarial:

  • Master en Dirección Financiera, Contable y Gestión Laboral
  • Posgrado en Dirección Financiera y Contable
  • Especialista en Gestión Contable y Fiscal de empresas
  • Especialista en Gestión Contable para empresas

 

Solicita información aquí: ENLACE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Cuéntanos algo

Tu email no se mostrará ;)

Hemos hablado sobre...