Blog

Inicio de las prácticas de nuestro alumno Sergio Betancor Sánchez en Barceló Hotel Group

Raúl Ruiz | 23 enero, 2018

Sergio Betancor, alumno participante en la segunda edición del Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable, ha comenzado el desarrollo de sus prácticas en empresa dentro del prestigioso grupo hotelero Barceló, concretamente en el Hotel Santa Catalina, hotel de 5 estrellas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Inaugurado en enero de 1890, es el hotel más antiguo de la ciudad y de Canarias.

El Grupo Barceló, originalmente fundada en el año 1931, es un grupo hotelero líder en el mercado español y uno de los más importantes del mundo. Cuenta con un portfolio de 230 hoteles, con cuatro marcas de 4* y 5* para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente y una plantilla de 24.000 personas en todo el mundo.

Sergio ha entrado a formar parte del departamento de contabilidad y facturación, donde podrá desarrollar todas las competencias adquiridas y desarrolladas a lo largo de su formación.

 

Sergio ha querido compartir con todos nosotros su experiencia:

 

“Mi nombre es Sergio Betancor Sánchez y he sido alumno del curso online de Gestión administrativa, financiera y contable que nos ha impartido los profesionales de Mainfor y la Universidad Rey Juan Carlos. He tenido la suerte de cursarlo y puedo decir que son de lo mejor en formación online, por la forma de impartir las videoclases, por la atención del profesorado casi a cualquier hora, el uso de los foros, en definitiva, un conjunto de cosas bastante buenas. A todo esto, sumarle la oportunidad de tres meses de prácticas en una empresa Hotelera de cinco estrellas como es el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en la que actualmente estoy con la suerte de tener un ambiente de trabajo óptimo en la que mis compañeras no hacen más que ayudar y enseñar.
Por todo esto, gracias.”

 

Le deseamos a Sergio que su experiencia sea muy fructífera.

Hotel Santa Catalina: Enlace

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Cuéntanos algo

Tu email no se mostrará ;)

 

Hemos hablado sobre...