Blog

Éxito en Prácticas: Diana Rivero

Raúl Ruiz | 21 mayo, 2019

 

Compartimos un nuevo caso de inicio de prácticas desde el Posgrado Experto en Dirección Financiera y Contable de la Escuela Internacional de Posgrados.

 

Esta semana os presentamos el caso de Diana Rivero, alumna del programa Experto, la cual se incorporará en uno de los proyectos dentro de la empresa multinacional Repsol, S.A.

 

Repsol es una compañía española la cual lleva trabajando más de 30 años dentro del sector de la energía y con una experiencia anterior de 90 años desde sus orígenes (antes de llamarse Repsol). En su origen estuvo conformada por la agrupación de una serie de compañías, previamente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. Además, produce, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

 

 

Tras un riguroso proceso de selección, Repsol ha querido contar con Diana para incorporarse en su plantilla y poder desarrollarse dentro de la compañía. Entre las diversas gestiones que desarrollará, podrá poner sobre la mesa las diferentes competencias que ha adquirido a lo largo del posgrado, por lo que estamos seguros que será un periodo de aprendizaje y desarrollo tanto para Diana, como para el proyecto.

 

 

Desde el Posgrado en Dirección Financiera y Contable le deseamos a Diana el mejor de los futuros para esta nueva etapa que comienza.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Cuéntanos algo

Tu email no se mostrará ;)

 

Hemos hablado sobre...