Blog

Caso de éxito: Laura Santiago en Estructuras Medisd

Raúl Ruiz | 15 marzo, 2018

Desde principios de febrero Laura Santiago participante en el Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable, ha comenzado a realizar sus prácticas de empresa dentro de la sociedad Estructuras Medisd, en Málaga.

Estructuras Medisd está especializada en la realización de estructuras de hormigón armado en obra civil y en edificación. Laura comenzó en la sociedad dentro del departamento de Contabilidad y Administración, donde está desarrollando gestiones de facturación, control de proveedores y apoyo contable, entre otras tareas propias del departamento.

Tras un mes dentro de la empresa y gracias a su buena integración y capacidad de trabajo, Medisd ha decidido ofrecer a Laura la oportunidad de formar parte de la plantilla, por lo que actualmente podemos hablar de un caso de éxito en el desarrollo de las prácticas ya que ha conseguido el objetivo final de las mismas, el cual es la integración laboral dentro del sector en el que se ha estado formando.

 

Fijaros que nos cuenta Laura sobre esta nueva etapa:

  • Desde el principio me sentí muy cómoda con toda la plantilla de la empresa y en especial con mis compañeras de departamento. Estoy aprendiendo muchísimo. Cada vez me gusta más y veo como poco a poco me desenvuelvo con más soltura. Es una oportunidad buenísima que no pienso desaprovechar.

 

Le damos la enhorabuena a Laura y le deseamos un gran futuro laboral.

Estructuras Medisd: Enlace

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Cuéntanos algo

Tu email no se mostrará ;)

 

Hemos hablado sobre...