Blog

Caso de éxito: Lorena Ocaña

Raúl Ruiz | 22 abril, 2019

 

Desde el Posgrado en Dirección Financiera estamos muy contentos de poder compartir un nuevo caso de éxito tras la realización de las prácticas de Lorena Ocaña, participante en la sexta edición del programa.

 

Durante la finalización de su posgrado, Lorena comenzó a realizar su periodo de prácticas en empresa en el equipo de FIDIAS (Formación Integral Deportiva, Análisis y Seguimiento S.L.)empresa localizada en la provincia de Cádiz especializada en medicina deportiva, entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición y dietética, a parte de otras actividades que desarrollan en sus dos centros.

 

Durante 6 meses, Lorena ha estado desarrollándose dentro del departamento de facturación, contabilidad y gestión administrativa, demostrando sus capacidades y competencias. Tras este periodo, Lorena ha continuado trabajando con FIDIAS como parte de la plantilla, donde podrá seguir desarrollándose profesionalmente.

 

 

Os dejamos un breve comentario que nos ha facilitado Lorena:

 

Acabé y firmo nuevo contrato, así que super contenta 😊. Me alegro muchísimo de realizar la formación con vosotros, gracias a eso tengo un trabajo que me gusta y con un equipo excelente. Mil gracias por todo y por tu atención/preocupación en todo momento😁

 

 

Le damos la enhorabuena a Lorena tanto por el esfuerzo, la entrega y por haber logrado alcanzar sus objetivos profesionales.

 

Te deseamos un gran futuro!!

 

Al igual que ha hecho Lorena, desde aquí animamos a todos a tener una actitud positiva ante los nuevos retos, aceptarlos y afrontarlos con la mayor energía posible, teniendo siempre un objetivo fijo. Con esfuerzo y dedicación no hay reto que no se pueda superar!!

 

Enlace: FIDIAS

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Cuéntanos algo

Tu email no se mostrará ;)

 

Hemos hablado sobre...