Blog

Caso de éxito en prácticas: Lorena Ocaña

Raúl Ruiz | 1 marzo, 2019

Hoy queremos compartir con todos un nuevo caso de éxito en prácticas de Lorena Ocaña, alumna de la sexta edición del Posgrado Experto en Dirección Financiera y Contable.

 

Lorena realizó la carrera de Administración y Dirección de Empresas, carrera que finalizó en 2016. Ella reside en la provincia de Cádiz y tras un tiempo llamando a diferentes empresas para poder desarrollarse profesionalmente dentro del campo en el que se había formado, tuvo que cambiar de rama para encontrar trabajo dentro de un sector diferente, pero no tiró la toalla y en enero de 2018, inicio sus estudios de especialización dentro del Posgrado Experto en dirección Financiera y Contable.

 

En el mes de octubre finalizó la formación de Lorena dentro del posgrado y una vez adquiridas las competencias y recursos que las empresas solicitan, inició su periodo de prácticas en la empresa FIDIAS (Formación Integral Deportiva, Análisis y Seguimiento S.L.).

FIDIAS, es una sociedad que nace en 2003 con la intención de aplicar las ciencias de la actividad física y el deporte a profesionales que, por su actividad laboral, tienen que realizar esfuerzos de gran intensidad en las que a veces está en juego tanto su propia seguridad como la de otras personas.

 

Desde el primer momento en el que pusimos en contacto a FIDIAS y Lorena, la relación fue muy buena, encajando las necesidades que la empresa tenia con las competencias y aptitudes de Lorena. Gracias a un tercer factor clave en este tipo de procesos, la Actitud, esta relación ha continuado y Lorena nos comenta lo siguiente de su proceso de prácticas:

 

Lorena: estoy super contenta en la empresa y estoy aprendiendo muchísimo.

 

Lorena está realizando sus prácticas dentro del departamento de facturación, contabilidad y gestión administrativa, por lo que podrá desarrollarse y adquirir experiencia dentro del sector al que dirigió sus estudios.

 

Te deseamos el mejor de los futuros!!

 

Al igual que ha hecho Lorena, desde aquí animamos a todos a tener una actitud positiva ante los nuevos retos, aceptarlos y afrontarlos con la mayor energía posible, teniendo siempre un objetivo fijo. Con esfuerzo y dedicación no hay reto que no se pueda superar!!

 

Enlace: FIDIAS

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Cuéntanos algo

Tu email no se mostrará ;)

Hemos hablado sobre...